sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Luces, Cámara, Acción! Todo está listo para la entrega del Oscar 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entrega del Oscar 2023 será este domingo 12 de marzo y todo está listo para la ceremonia la cual es una de las más esperadas, pero que no ha gozado de mucha sintonía en los últimos años. El Dolby Theatre de Los Ángeles será el lugar de la edición 95 de los premios del cine.

Hay mucha expectativa en torno a la entrega luego de lo sucedido el año pasado entre Chris Rock como con Will Smith. Estiman que este año habrá mucha vigilancia en torno a los comentarios.

El comediante Jimmy Kimmel está listo para animar por tercera vez esta entrega de premios. Kimmel es una de las personas de alta popularidad en Estados Unidos y esperan que esto sirva de anzuelo para la sintonía.

Por supuesto, la ceremonia es en horas de la noche, pero desde tempranas habrá preshow como entrevistas a los invitados. Se espera ver caras conocidas como ver como irán vestidos que es otro tema de impacto.

Entrega del Oscar 2023 - Entrega del Oscar 2023
El año pasado el incidente entre Chris Rock y Will Smith hizo que se modificaran varias cosas este año. Foto: Getty Images.

La alfombra ya no es roja, desde 1961 el color de la alfombra no había cambiado pero esta vez veremos una tonalidad champagne. Esto se había informado desde hace tiempo como el tiempo que pasarán por ella los invitados.

Entrega del Oscar 2023

Precisamente por lo que había pasado entre los actores Chris Rock y Smith este año se cambió la entrega y cada categoría tendrá uno o dos presentadores. Esto con el fin de que la misma sea rápida y respetuosa.

La lista de presentadores es una de las más largas y se espera que este año la ceremonia dure un poco más. Veremos a Lenny Kravitz cantar en el segmento de artistas esto en homenajes a los artistas fallecidos.

Se espera por grandes sorpresas y por supuesto por las películas ganadoras de este año. Como ver lo que será ceremonia que viene después donde el año pasado se vieron a muchos bailando. Por el canal TNT se estará transmitiendo la ceremonia de este año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Falleció en Miami la recordada actriz Nury Flores

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes