viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinada mujer en Maracay y semienterrada en el Río Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del sábado en la población de Santa Cruz en el municipio Lamas se cometió un feminicidio. Asesinada mujer en Maracay y semienterrada en el Río Aragua, presuntamente la pareja de la dama es el autor del hecho.

En la noche del sábado las personas escucharon una fuerte discusión en una de las viviendas; esta ubicada en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Lamas. La dama al parecer la asesinaron en su casa y la llevaron al Río Aragua.

Asesinada mujer en Maracay y la semienterraron en las riberas del afluente. Presuntamente luego de la discusión un desconocido asesinó a la dama. Se comentó en los alrededores del hecho que vieron a alguien trasladar algo hasta en Río Aragua.

Luego de dar asesinato a la dama la llevaron al Río Aragua, hicieron una fosa improvisada y la semienterraron. El domingo la policía científica recibió la denuncia y llegaron al sitio a levantar el cadáver de la dama.

Asesinada mujer en Maracay

No se sabe hasta ahora quien es el autor del macabro hecho acaecido el fin de semana en el Río Aragua. La dama que quedó sin vida y en ropa interior en el afluente conocido quedó identificada como Siori Serrano de 29 años.

La dama se dedicaba además a oficios del hogar y era madre de cinco menores de edad. Los habitantes del lugar exigieron justicia ante el aberrante fallecimiento. Asesinada mujer en Maracay y las personas se mostraron consternadas por el hecho cerca del Río Aragua.

El cadáver de la dama estaba apenas tapado con tierra en las riberas del Río Aragua. La mujer estaba en un sector arenoso en la cual la tierra es blanda por el paso del afluente. Hasta ahora no se conoce quien es el autor del hecho.

Por su parte el CICPC recabó la gran cantidad de elementos en la escena del crimen y buscan al culpable. El feminicidio del Río Aragua llamó la atención de la prensa y de los habitantes de la capital de la ciudad jardín.

Sigue leyendo:Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes