jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido un sexagenario por hurto de vehículos en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Barinas quedo detenido un sexagenario por hurto de vehículos informó el comisario del CICPC Douglas Rico. Luego de varias denuncias la policía científica aprehendió al hombre de 67 años que se dedicaba a este oficio.

Luis Rafael Gutiérrez Guzmán (67), quedó aprehendido por pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Barinas. Este en el sector popular Francisco de Miranda, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, informó el CICPC

Quedó detenido un sexagenario y mediante el uso de herramientas tipo ganzúa; abría los vehículos estacionados en diversos sectores de la parroquia. Donde huía a bordo de los mismos, los cuales procedía a desvalijar y comercializar por piezas.

Detenido un sexagenario en Barinas

El hombre quedo verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol); arrojando además como resultado que posee registros por hurto de vehículos. También hurto genérico.

Informó el CICPC que el sujeto tiene antecedentes por comercio de estupefacientes- Además tiene dos solicitudes por hurto y robo de vehículos; durante su detención fue recuperado un Ford F150, placas A71CW7V.

Detenido un sexagenario por el CICPC y quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en Barinas. Hasta ahora el robo de vehículos es uno de los delitos más comunes en todo el país, el mismo es uno de los más cometidos y desde hace décadas.

La denuncia es lo más importante

Sigue siendo la denuncia el factor más importante para que las autoridades lleguen hasta los culpables. A pesar de que muchas personas no les gusta denunciar ante el CICPC este es el mecanismo que hay en la lucha contra el delito.

Por su parte el CICPC sigue siendo junto a otros cuerpos de seguridad los organismos que lucha contra el delito. Todo robo por más común que sea debe ser denunciado ante las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes