lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Asesinada periodista venezolana en Perú de cinco tiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De cinco tiros fue asesinada una periodista venezolana en Perú, la comunicadora zuliana se había marchado del país en busca de una mejor vida. La familia de la joven no tenía noticias de ella en redes sociales colocaron la foto; pero recibieron la mala noticia.

Marianna Gutiérrez de 24 años de edad se había marchado a Perú; había egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo; pero al parecer una banda dedicada a la trata de blancas la explotaban sexualmente.

La Policía Nacional de ese país gestionan investigaciones para dar con el paradero de esta banda. Al parecer pudo surgir un problema con algunas personas de la organización y decidieron asesinarla.

Asesinada periodista venezolana en Perú

No se sabe como la joven contactó a las personas de la banda que estarían contactando personas en el país. Esto con el fin de que luego que estén fuera de nuestras fronteras explotarlas sexualmente; estos casos se han repetido desde hace tiempo.

Marianna Gutiérrez de 24 años de edad asesinada en Perú. Foto: La Nación.

Hasta ahora la Policía Nacional Peruana investiga donde opera esta banda; la cual podría estar en otras naciones de Sudamérica teniendo en cuenta la cantidad de venezolanos. Esperan tener mayores datos para dar con los culpables del crimen.

La joven estaba en una zona conocida como Los Olivos pero no sabia con quienes compartía vivienda. Los venezolanos en Perú gracias a la foto colocada en las redes permitieron la identificación de Marianna.

La policía sigue atenta

No se sabe los nexos de la banda la cual pudiera operar en países como Colombia, Ecuador y Chile. Muchas mujeres en Venezuela caen en la trampa de estas personas quienes le ofrecen trabajo; además de empleo y vivienda.

Pero luego de salir del país se encuentran con que serán explotadas sexualmente; muchas veces los miembros de la banda le retienen el pasaporte; impidiendo de esta manera que puedan salir del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Condenan a muerte al “Destripador de Hollywood”  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes