Condenan a muerte al “Destripador de Hollywood”  

286
“Destripador de Hollywood” - “Destripador de Hollywood”

El “Destripador de Hollywood” fue condenado a muerte tras los asesinatos de dos mujeres y el intento de una tercera.

Michael Gargiulo de 45 años de edad vivía cerca de sus víctimas y se comportaba como una persona amable y cercana. Estas cualidades eran aprovechadas para cometer sus crímenes.

Una de las mujeres asesinadas era Ashley Ellerin de 22 años, una estudiante de diseño de moda que fue asesinada en 2001. Unas horas antes tuvo una cita con el actor Ashton Kutcher, con el que había quedado en su casa.

En el juicio de 2019, Kutcher testificó que se retrasó dos horas para recoger a Ellerin a su cita, después de haberse visto una semana antes.

Dijo que «Llamé a la puerta y nadie contestó«. «Llamé de nuevo tampoco contestaron, así que asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo», acotó.

Narró que durante la vista se asomó por las ventanas y vio lo que pensó que eran manchas de vino en el suelo.

El fiscal adjunto, Dan Akemon aseguró al jurado que «Las pruebas demostrarán que en realidad era sangre y que Ashley ya había sido asesinada».

El “Destripador de Hollywood” fue declarado culpable del asesinato de Maria Bruno, de 32 años, y del intento de asesinato en 2008 de Michelle Murphy, de 26 años, quien testificó contra Gargiulo.

Puedes leer: Ariel Henry será el nuevo primer ministro de Haití


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»