viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinada una septuagenaria en Lara frente a su vivienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinada una septuagenaria en Lara cuando estaba frente a su vivienda y ahora se esperan por las investigaciones. La mujer de 76 años estaba sentada cuando recibió el disparo.

El hecho conmocionó a la población del municipio Torres en Carora, estado Lara. De este hecho hay dos versiones que le toca a los cuerpos policiales descifrar. La mujer respondía al nombre de Luisa del Rosario Chirinos de 76 años de edad.

La dama acostumbraba a sentarse todas las tardes frente a la casa para entretenerse y hablar con alguno de los vecinos. Pero esta vez desafortunadamente recibió un disparo de unos sujetos que iban en una moto.

En cuanto a las versiones del caso, se pudo conocer que una de ellas es que la dama estaba frente a la vivienda; y unos sujetos que perseguían a un joven le iban disparando y una de las balas la recibió la mujer.

La segunda versión es que al parecer los motorizados dispararon contra un joven que estaba en un grupo de personas donde estaba la dama. Ahora se espera por el resultado que tendrán dichas investigaciones.

Asesinada una septuagenaria en Lara

La bala dio en la región parietal izquierda y la mujer murió de manera inmediata en el lugar. Este es ya la segunda persona que muere por impacto de bala en población de Carora en el estado Lara.

Luego que esta semana se conociera del asesinato de un abogado en el municipio Torres tras discutir con unos desconocidos en horas de la madrugada. Al hombre le dispararon unos sujetos y murió intentando llegar a un centro de salud.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Valencia: adolescente falleció tras el impacto de un rayo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en la red Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes