viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto dijo Maduro de las lluvias ocurridas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro habló de las lluvias fuertes que se presentaron en el país. Destacó el Jefe de Estado que el trabajo de vigilancia y socorro a las personas se extenderán en las próximas horas.

Indicó el presidente, el jueves en la noche en reunión con todo el gabinete de trabajo que se atendieron 106 incidencias con las lluvias. Y que ya han acudido a aquellas zonas donde hubo mayor efecto de la depresión tropical.

Destacó el mandatario que las ondas tropicales van a continuar en el país y que se esperan 24 más de estas. Dijo que son en total 65 ondas que pudieran formarse al este de Venezuela y podrían afectar al país.

Expresó que un total de 120 municipios de Venezuela se vieron afectados por los fuertes aguaceros. Y que ya se están tomando las medidas de ayuda para minimizar el riesgo; para ello comentó que se vienen planes especiales.

“Vicepresidentes de Gobierno, ministras, ministros, gobernadoras, gobernadores, alcaldes y alcaldesas garantizaremos la atención del pueblo”, ordenó el jefe de Estado; el jueves en horas de la noche.

Maduro habló de las lluvias

En cuanto a las lluvias ocurridas en La Vega destacó que estas serán atendidas en refugios especiales que se han creado. Y habló que el país no está solo y que la ayuda será para todas las personas.

“Las 25 familias afectadas en la Vega van a un refugio y pronto a través de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela; y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tendrán sus casas. El pueblo no está solo, tiene un Gobierno que lo cuida y lo apoya. ¡Cuenten con nuestro abrazo!”.

Maduro comentó que el estado Miranda registra afectación de 26 vías, 18 árboles caídos, 9 deslizamientos de tierra. Además de 19 viviendas afectadas (5 pérdida total), colapso de 5 muros.

“Nosotros en tiempos de lluvia y en todos los tiempos estamos con el Pueblo, pendientes de nuestro trabajo, responsabilidades y deberes. Todo lo hacemos por este amor profundo que sentimos por nuestra Patria. ¡El Gobierno Bolivariano garantiza la protección al Pueblo!”.

Se registraron 106 incidencias, entre ellas: 35 deslizamientos, además de 32 árboles caídos. Como se conocieron de 21 zonas con afectación en el servicio eléctrico y un total de 25 familias con viviendas afectadas en La Vega.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estuvo la capital tras los aguaceros del jueves (VÍDEOS)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes