miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 7 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Situación del clima hoy 7 de octubre según el INAMEH, destacó que las precipitaciones de ayer se debieron a la formación en el Mar Caribe; de la Depresión Tropical 13 la cual provocó las fuertes lluvias.

Esta depresión tropical avanza ya al norte del estado Zulia y el estado del clima dijeron desde el INAMEH; en esta mañana podría traer fuertes lluvias al occidente de Venezuela. Sobre todo en Falcón, Lara, Trujillo, Andes Venezolanos y Zulia.

El acumulado pluviométrico en horas de la mañana estará entre 5 a 50 litros por metros cuadrados en esta parte del occidente venezolano. Lo que es el resto del país podrían provocarse precipitaciones dispersas.

Clima hoy 7 de octubre en Venezuela

Ya en horas de la tarde, el clima podría aumentar con probables lluvias en todo el país. las precipitaciones destacó el INAMEH podrían ser de intensidad variable en gran parte de nuestro territorio.

Estas lluvias en horas de la tarde dijeron desde el INAMEH podrían estar con fuerza desde el centro del país. Aragua, Carabobo, Caracas como hasta el Zulia, Falcón, Lara, Cojedes, y zonas de los llanos occidentales.

En esta zona el acumulado pluviométrico podría estar en el orden de los 5 a 35 litros por metros cuadrados. Recordó el INAMEH que dichas lluvias vienen por la presencia de la Depresión Tropical 13; que interactúa con la zona de convergencia intertropical.

 Las temperaturas altas se sentirán al sur del estado Bolívar con 37 grados mientras que las mínimas estarán en 12 grados. La madrugada de hoy viernes las temperaturas bajaron considerablemente por las lluvias del jueves.

En cuanto a lo que es la fase lunar, para todas aquellas personas que siguen el ciclo lunar estamos a dos días antes de Luna Llena. No olvides llevar el paraguas y estar preparado por si hay lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estuvo la capital tras los aguaceros del jueves (VÍDEOS)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes