viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinada venezolana en Ecuador de varias puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinada venezolana en Ecuador en la provincia del Chimborazo, el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero. Diocelys Salazar de 22 años de edad quien era madre de dos menores de edad falleció de varias puñaladas.

Salazar se encontraba en su sitio de trabajo cuando una mujer la solicitó y al salir discutieron, luego le dio varias puñaladas. La policía se encuentra en investigaciones del hecho; hasta ahora está señalada del hecho una mujer.

La policía se encuentra trabajando en las investigaciones del hecho y en lo dicho por los testigos. Los familiares de la dama fallecida dijeron en redes sociales sentir impotencia ante este hecho.

«¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana, le quitaron la vida a mi hermanita. ¡Ayúdenme por favor a difundir!, Una mujer ecuatoriana. No encuentro palabras para expresar todo lo que siento. Hoy me toco a mí. Me mataron a mi hermana», publicó junto a una fotografía de la dama.

Asesinada venezolana en Ecuador - Asesinada venezolana en Ecuador
La joven Diocelys Salazar falleció cuando apenas tenia 22 años informó su hermana desde Coro. Foto tomada del Instagram.

Asesinada venezolana en Ecuador

Relataron varios medios de comunicación del país meridional que luego de estar herida a la dama le rociaron gas pimienta. La policía levantó el asesinato en la calle Corondolet en Riobamba.

El asesinato de la dama en Ecuador se suma a las varias muertes de venezolanas que han ocurrido este año. Perú, Colombia y Ecuador han sido escenarios de crímenes; recientemente el de Orlando Abreu en Trujillo.

La dama se había marchado del país en busca de trabajo y mejoras económicas para ella y su familia. Había nacido en Coro y quiso establecerse en Ecuador para salir adelante y ayudar a su gente en Venezuela.

No contó con que sus sueños terminarían de esa manera, herida por un arma blanca y rociada con gas pimienta. Un feminicidio más que se suma a las estadísticas de Sudamérica y del país meridional.

Sigue leyendo:Homicida de Orlando Abreu en Perú era pastor evangélico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes