martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado a batazos por un celular un hombre en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Maracay no escapa de los sucesos y de los crímenes un hombre fue asesinado a batazos para robarlo. El hecho ocurrió entre los municipios Francisco Linares Alcántara y Girardot cuando el sujeto iba a su residencia.

Diariamente el hombre pasaba de un municipio a otro para ir a ver a su familia y ver cómo estaban; pero la noche del martes cuando se disponía a ir a su casa unos sujetos lo esperaban; para robarlo.

Wilfredo Antonio Gutiérrez Zapata venía en su bicicleta pero al parecer los sujetos mantienen azotadas esta zona de Aragua. Cuando estaba en el sector de Paraparal con Río Blanco recibió la golpiza; y al parecer se negó a entregar la bicicleta y el celular.

Asesinado a batazos - Asesinado a batazos

Uno de los sujetos portaba un bate de beisbol y le propinó fuertes golpes a Gutiérrez Zapata; para de esa manera poder despojarlo de todo lo que llevaba. Hasta ahora no hay muchas pistas de los hombres que le quitaron la vida al infortunado sujeto.

Asesinado a batazos, la policía investiga el hecho

Se espera que las autoridades ejecuten operativos de seguridad en la llamada frontera de los dos municipios. Para ver si pueden dar con los sujetos que asesinaron al hombre, y poder darles captura.

Desde hace tiempo en el lugar los jóvenes se han dedicado al robo causando verdaderos problemas en la comunidad. Los sujetos generalmente atacan en horas de la noche ya que poca gente se ve allí durante el día.

Aragua y las golpizas nocturnas

En la llamada Gran Maracay se han visto a muchas personas que han perdido la vida en lo que va de año; generalmente por los sujetos y las riñas que se originan a altas horas de la noche; este año ha muerto varios hombres de esa manera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció Alias Dos Wuiros integrante de la banda de La Cota 905

Varios incluso desconocen la identidad de los sujetos agresores; estos andan en la calle a altas horas de la noche. En lo que va de año varios hombres han fallecido luego de ser golpeados en distintas zonas de Maracay.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes