Gustavo Gutiérrez: Chávez vivió adelantado en el tiempo por eso nos estaba preparando para este momento

171
Gustavo Gutiérrez: Chávez vivió adelantado en el tiempo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, encabezó este miércoles 28 de julio los actos conmemorativos por el 67 aniversario del nacimiento del comandante, Hugo Chávez; jornada que se celebró simultáneamente en las 30 UBCH activas en la jurisdicción.

Desde el liceo Abdón Calderón, el mandatario catalogó al líder de la Revolución Bolivariana como un “profeta”; que sabía lo que sucedería con el proceso revolucionario en el país, y que también intuía que no estaría para verlo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Esta es una convicción muy mía. Por eso dejó a alguien como el presidente, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo. Chávez vivió adelantado en el tiempo; siempre habló de siembra, de producción, y muchos intentaron ridiculizar su discurso. Pero fíjense, hoy mucha gente está produciendo, aunque todavía falta para poder vencer los bloqueos. Chávez nos estaba preparando para este momento”, manifestó.

Gutiérrez aseguró la ocasión era propicia para resaltar los principios bolivarianos y socialistas que sembró el comandante Chávez; y destacó que, a diferencia de años anteriores, ya el 28 de julio no pasa desapercibido en Naguanagua.

“Desde aquí estamos dejando ese mensaje. Hoy cantamos cumpleaños. Ya esta fecha no pasa desapercibida, porque es muy importante para los revolucionarios, para los nacionalistas, los que aman a la patria. Nadie podrá borrar los valores que Chávez nos inculcó y que hoy nos identifican”, enfatizó.

También puedes leer: Twitter suspendió la cuenta del programa Con el Mazo Dando


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»