jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinado a tiros un abogado en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abogado en Coro fue víctima de un ataque de pistoleros y perdió la vida la noche de este martes, informó el periodista Gerardo Morón. El fallecido es el tercer miembro de una familia que asesinan en menos de cuatro meses.

Como Norvis Morales Freites de 43 años murió en el parcelamiento Cruz Verde de Coro en el estado Falcón. Los otros hermanos del abogado que han muerto son William José de 25 años de edad quien murió el 2 de diciembre de 2022.

Y Julio César Morales Freites quien este año falleció luego de recibir unos disparos el pasado 12 de febrero de este año. El abogado estaba en las adyacencias de su casa cuando dos hombres que andaban a pie le dispararon.

Los sujetos cargaban chaquetas con capuchas como también gorras y no se tienen pistas de ellos. Los conocidos del abogado lo trasladaron de inmediato al hospital Alfredo Van Grieken pero murió al llegar al lugar.

Asesinado un abogado en Coro

El hombre recibió cerca de 12 impactos de bala y había solicitado medidas de seguridad ya que temía por su vida. Corresponde a las autoridades investigar este hecho como los otros asesinados ocurridos en esa familia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Presunto estafador en Caracas se hacía por familiar del presidente de PDVSA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes