viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava desplegará dispositivo de seguridad en el DracuFest 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava afinó los detalles del dispositivo de seguridad de Semana Santa que se desplegará en el estado y en específico en el DracuFest 2023.

A fin de garantizar la seguridad de los turistas en el evento playero que se desarrollará desde el próximo 4 al 8 de abril, en la playa Waikiki. El Mandatario regional se reunió con el alto mando militar de Carabobo para definir las estrategias que se implementaran.

“Estamos conceptualizando lo que va a hacer el plan operativo de seguridad de Semana Santa y específicamente en el DracuFest 2023; y así podrán asistir las personas que visiten a la ciudad de Puerto Cabello, que de seguro se ha convertido en el mejor plan recreativo de las familias”, acotó.

Así mismo, Lacava enfatizó a través de un video en su cuenta de Instagram que “vamos a ser inflexibles con el protocolo de seguridad que se va a plantear en Semana Santa”… para lograr tal fin van a disponer de más de “100 cámaras de seguridad, 20 drones, los puntos de control, los detectores de metales y habrá una serie de restricciones” que se deben acatar por parte de la población.

Y recalcó que el DracuFest se hará como está establecido para el beneficio de las familias venezolanas y carabobeñas que decidan asistir a las diferentes competencias deportivas, los eventos musicales, a disfrutar de la gastronomía y demás actividades recreativas que se realizarán.

Para finalizar, expresó que estas acciones pondrán garantizar la seguridad en el magno evento deportivo. Recordó que el DracuFest es totalmente gratuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gestión Lacava atendió a más de 300 niños especiales en parque Drácula Kids

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes