sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado El Deivis luego de medirse a las autoridades en Boca de Río

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Boca de Río al sur de Valencia quedó asesinado El Deivis. Deivis Villasmil Hernández Chávez, según las autoridades poseía un amplio prontuario policial. El hecho ocurrió en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Se pudo conocer que el operativo estivo hecho por Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas. La DIEP dio con el paradero y quedó asesinado El Deivis de Valencia. En el operativo estuvo también la Policía de Carabobo.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policía de Carabobo; informó del hecho. Los funcionarios estaban haciendo el operativo donde dieron con el sujeto. Como es conocido este sector es azotado por presuntos delincuentes.

Asesinado El Deivis al enfrentar a las autoridades

En el operativo donde participaron la DIEP con la Policía del Carabobo avistaron al individuo. Al darle la voz de alto ingresó a uno de los pequeños apartamentos. Desde allí intercambio disparos con las autoridades quedando herido.

Asesinado El Deivis - Asesinado El Deivis
Morgue de Valencia

El Deivis de Valencia quedó además mortalmente herido y lo llevaron a un centro de salud. Ya cuando ingresó los médicos hicieron todo por salvarle la vida. Pero sin embargo era tarde el mismo falleció en el centro de salud cercano al urbanismo.

Se pudo conocer además que estaba solicitado por Robo Genérico; Detención u Ocultamiento de Armas y Hurto Genérico Común, entre otros. Según la fuente de sucesos del diario El Carabobeño.

Incautada el arma

Presuntamente en el lugar de los hechos donde quedó asesinado El Deivis incautaron un arma. El reporte indicó que era un revólver, marca Smith & Wesson. Color negro, serial D332358, utilizada por el antisocial para atacar a las autoridades.

“Este delincuente era conocido como azote del sector. Quien se dedicaba a mantener en zozobra a los residentes de Boca de Río y sus alrededores”, subrayó el comisario jefe. Esta zona está ubicada al sur de Valencia.

Sigue leyendo más noticias:Conmoción en Valencia por el Niño golpeado por su padrastro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes