viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció en Miami la insigne periodista venezolana Mariahé Pabón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodismo se define como una de las carreras más difíciles que hay. Mariahé Pabón se encargó de hacerlo fácil y además de llevarlo en las venas. Una luchadora incansable que hoy murió en Miami.

El coronavirus sigue además su paso letal por el mundo y la periodista murió a causa de este virus. Hoy se conoció el deceso de la comunicadora. Mariahé Pabón era toda una institución del periodismo en el país. Sus grandes ideas quedaron para la historia.

Muchos periodistas del país manifestaron además el dolor por la partida de la comunicadora. Era una de las mujeres plantadas en el periodismo. Siendo reportera de grandes diarios en todo el país. Incluso fue columnista y consejera del diario Notitarde.

Mariahé Pabón toda una historia en el periodismo

Directa, elegante y además de dedicada a hacer las cosas bien hechas se conoció por su labor. El periodismo lo cumplió en su vida las 24 horas del día. Conoció sin embargo los rostros políticos de Venezuela y el mundo.

Lamentablemente hace unos días fue infectada por coronavirus y empezó además su lucha. Lamentablemente no pudo Mariahé Pabón y su nombre entró en la lista de víctimas. El virus en Estados Unidos ha sido fuerte dejando miles de fallecidos.

La periodista venezolana dedicó además su vida enteramente a hacer periodismo. Crítica de lo que se estaba haciendo mal y dando buenos consejos a las generaciones que venían. Hoy lamentablemente murió.

Luto en el periodismo

Persona insigne dedicada las 24 horas del día a llevar sus escritos vivió esa etapa de transición. Del periodismo de antes al de ahora, al periodismo digital siendo Mariahé Pabón, una de las mejores. Su fallecimiento además llena de luto el periodismo nacional.

Desde Noticias24Carabobo enviamos a sus familiares y amigos nuestras palabras de condolencia. De una persona importante para el país y valiosa para el periodismo. Dios le dé el descanso eterno.

Sigue leyendo:197 casos de coronavirus en Venezuela, reportó el gobierno nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes