jueves, abril 25, 2024
spot_img

Otro asesinado en La Cota 905 apareció en el Túnel del Paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tercer asesinado en La Cota 905 lo encontraron en el Túnel del Paraíso luego de que lo lanzaran por el bajante de basura. El cadáver del hombre presentaba múltiples impactos de balas además de golpes.

Este es el tercer cadáver que lanzan desde las alturas de la barriada hasta el Túnel del Paraíso. La modalidad ahora es lanzar a los que ajustan por cuentas por el bajante de la basura hasta las puertas del túnel.

El asesinado en La Cota 905 no portaba documento de identidad, el cadáver estaba en ropa interior. Se desconoce la identidad del mismo y algunas personas presentes en el lugar dijeron que lo llamaban “Zorrillo”.

Asesinado en La cota 905, tercero del mes

Se pudo conocer que el pasado 2 de noviembre se encontraron dos muertos en el Túnel del Paraíso. Ambos fallecidos con impactos de bala los lanzaron por el bajante de basura hasta la autopista.

Asesinado en La Cota 905 – asesinado en La cota 905

No se tiene conocimiento de por qué le quitaron la vida al sujeto que encontraron en el basurero improvisado. El hombre asesinado en La Cota 905 lo trasladaron hasta los servicios forenses de Bello Monte.

La Cota 905 se ha convertido en una barriada donde para muchos es imposible entrar. Es una de las que más ha dado de que hablar en la ciudad de Caracas. Una vez más es noticia por el cadáver que apareció.

Más detalles

En la sede de servicios forenses de Bello Monte se encuentra el cadáver esperando por los familiares. La policía científica levantó el cadáver en toda la entrada del Túnel del Paraíso en la ciudad capital.

Desde el año pasado el lugar es uno de los que se ha vuelto un sitio donde las autoridades no pueden entrar. En la misma han ocurrido múltiples muertes además de tiroteos con las autoridades.

Sigue leyendo en nuestro portal:Detenido el «Monstruo del Bicentenario» por abusar de cuatro jóvenes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes