miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava anuncia que el Túnel de La Cabrera está quedando como en Dubai

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Túnel de La Cabrera poco a poco está mostrando otra cara debido a los trabajos que se vienen ejecutando. En su cuenta Twitter el primer mandatario regional Rafael Lacava dijo que el mismo está quedando como en Dubai.

Los trabajos en el Túnel de La Cabrera como en el Viaducto se vienen ejecutando desde hace unos meses. Las reparaciones arrancaron hace poco a poco y ya en la pista que va sentido a Valencia se ve como está quedando.

Hay algo que hay que resaltar es que esta obra cuando el General Marcos Pérez Jiménez era una de las mejores. Pero la falta de mantenimiento hizo que el mismo perdiera su brillo de aquellos años. Ahora con esta reparaciones se le ve otra cara.

Túnel de La Cabrera iluminado como hace años

Lo mostrado por el primer mandatario regional en su cuenta Twitter muestra la obra en sentido a Valencia iluminado. Por su parte las personas esperan que las pistas del Viaducto tengan reparaciones en ambos sentidos.

Ahora se ve el Túnel de La Cabrera iluminada y sobre todo ya no tiene las cabillas salientes como antes. Cabe destacar que el mismo no contaba con techo ya que el que tenía era el mismo de la obra.

Esta obra la ejecutó el Gobierno de Marcos Pérez Jiménez en 1955 y ha sido polémica. Desde el año 2004 se le vienen haciendo trabajos y los mismos no han mostrado avances. Las reparaciones hechas para muchas personas no fueron las mejores.

El Lago de un lado

Por su parte la pista del Viaducto con sentido a Maracay es una de las que presenta mayor deterioro. La misma hay que pasarla con mucho cuidado cuando se va en el vehículo y urgen las reparaciones.

Además de la obra la Autopista Regional del Centro era en 1955 una de las más modernas. Pero ahora la misma necesita reparaciones incluso ampliamiento en distintos puntos de la importante arteria vial.

Sigue leyendo:Precio del kerosene cada vez más caro en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes