Exigen operativos del SUNDDE en bodegas y abastos de Carabobo

pasarela de pago crixto
376
Operativos del SUNDEE - Operativos del SUNDEE

El programa de la hiperinflación en dólares se ha visto hasta en las bodegas del estado Carabobo, En distintos municipios piden operativos del SUNDDE para poder regular precios de los alimentos.

Los consumidores se han quejado de cómo varios dueños de bodegas, abastos y supermercados cambian los precios. Bien sea de alimentos, artículos de limpieza se han disparado de precios.

Otros rubros como el de las autopartes entran en estas subidas de precios y es por ello que piden los operativos del SUNDDE. Las personas se quejan de cómo en las bodegas el precio de huevos y queso varía de un día para otro.

Operativos del SUNDDE en todo el estado Carabobo

Uno de los graves problemas que hay en la actualidad en Venezuela es precisamente la hiperinflación en dólares. Muchas personas se quejan de que en los abastos y bodegas el precio de los alimentos es subido arbitrariamente.

Hasta ahora los dueños de las bodegas como los gerentes de abastos se quejan de los precios de distribuidores. Es por ello que esperan que se activen los operativos del SUNDEE y estudien los precios que hay en la actualidad.

Por su parte los consumidores en las bodegas han protestado por el alto costo de los alimentos. Los artículos como arroz, pasta y harina varían los precios en las bodegas como en los supermercados.

Precios sin freno

Desde hace tiempo los consumidores han pedido siempre vigilancia a los precios de los alimentos. Los mismos en las bodegas van cambiando como también en los abastos y supermercados.

Los precios lucen sin freno bien sea de los alimentos como en cuanto a los artículos de aseo personal. Todo está dolarizado en cuanto a los abastos y bodegas en los catorce municipios del estado Carabobo.

Sigue leyendo:Precio del kerosene cada vez más caro en Valencia