jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado funcionario de la PNB en Distribuidor La Yaguara de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves 22 de octubre, fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Distribuidor La Yaguara, en Caracas.

Al principio, habían reportado un accidente de tránsito que involucraba a un PNB. Por lo cual, comisiones de la PNB y Paramédicos se trasladaron al sitio de la autopista.

Sin embrago, al llegar las comisiones, encontraron al funcionario de la PNB tendido en el pavimento y con un tiro en la cabeza, sin signos vitales. Por lo que se requirió otra comisión del Cicpc.

Según el periodista Román Camacho, era Comisionado Agregado de la PNB, Alexander José Colmenares, quien se trasladaba en su moto particular Empire, modelo Owen, placas AR5W88A; y estaba adscrito al servicio de seguridad del Metro de Caracas.

Asesinado funcionario de la PNB .- Asesinado funcionario de la PNB
Foto: Delmiro De Barrio

Posteriormente, la comisión del Cicpc examinó el cuerpo y determinaron que se trataba de un homicidio; ya que había sido herido de bala en la cabeza y no tenía su arma de reglamento.

Por ende, las autoridades presumen que el móvil fue el robo; debido a que le dispararon mientras conducía y lo despojaron de su arma. Por ahora, el Cicpc investiga el caso.

Puedes leer: Lote de armas incautado dentro de una finca en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes