sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cortes programados de Corpolec en Carabobo serán en Naguanagua y Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes se anunció que los cortes programados de Corpoelec en Carabobo serán hoy en Naguanagua y Mariara. El mismo se debe al plan de Pica, Poda y Tala y por mantenimiento en algunas zonas de este municipio.

Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde no habrá electricidad en estas zonas de Naguanagua; Avenida Salvador Allende, sede de la Universidad de Carabobo además de Guardería de la Universidad de Carabobo; Colinas de González Plaza y Faces.

El reporte de la empresa de electricidad indica cortes en Barrio Brisas de González Plaza; Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Lorenzo Fernández; Bella Vista, Comunidad de Armando Ramírez; Las Palmeras, El Piñal, La Querencia.

Entran en los cortes programados de electricidad: Comunidad Simón Bolívar, Centro comercial Río Sil; Antenas de Comunicación de Cerro El Café, además de Casco Central de Mariara, Barrios 19 de Abril; Mariscal Sucre, La Haciendita y avenida Aguas Calientes.

Cortes programados de Corpoelec en Carabobo, sectores de Naguanagua afectados

Desde hace varias semanas la falta de electricidad en Naguanagua se ha visto en varios sectores. El fin de semana pasado pasaron cerca de 48 horas sin luz además de eso la avería afecta celulares; internet entre otros.

Los habitantes de este municipio le han hecho llamados a la empresa de electricidad para que tome cartas en el asunto. Ya que en el mismo viven niños, adultos mayores entre otros; los cortes afectan también San Diego entre otros.

Aparte de Naguanagua la zona de Valencia Norte ha sido otra de las afectadas por la electricidad en Carabobo; los cortes son por varias horas en la mañana de igual modo entre siete y once de la noche.

Piden que los mismos sean evaluados e incluso se hagan en horas de la mañana o la tarde; ya que la electricidad es necesaria en horas de la noche. También en Valencia reportan cortes en la zona sur, partes de La Isabelica, Bella Vista y Antonio José de Sucre.

Sigue leyendo ahora más información en Noticias24Carabobo: Piden asfaltado para la zona del Viñedo y situación del Elevado del Viñedo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes