martes, marzo 19, 2024
spot_img

Piden asfaltado para la zona del Viñedo y situación del Elevado se solventó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La zona del Viñedo pide asfaltado para varias áreas del urbanismo incluyendo el frente de la iglesia como el estacionamiento del centro comercial; entre otros. Toda esta parte desde hace tiempo espera una mano amiga y mejoramiento.

Esther Montes, Secretaria de Un Millón de Amigos por el Metro de Valencia y comerciante del lugar; destacó que es una petición tanto al gobernador Rafael Lacava como al alcalde Alejandro Marvez; ya que esperan que toda esta área tenga mejor cara.

De igual modo, resaltó que la denuncia formulada la semana pasada donde se explicó la situación de las personas en situación de calle; que estaban debajo del elevado se solventó pero las peticiones no terminan allí.

Zona del Viñedo - Zona del Viñedo
Foto: Esther Montes.

Explicó que hace falta despejar toda la avenida Bolívar de las rejas que hay en esa área. Comentó que toda esa parte pudiera cambiar y de esa manera tener una avenida Bolívar lista para diciembre. Los comerciantes apuestan por una recuperación pero la misma se logra en conjunto.

Zona del Viñedo pide el asfaltado frente a la iglesia

La iglesia que en los años noventa se veían aquellos matrimonios llamativos espera tener de nuevo ese brillo de antes. Mientras que los comerciantes afirmaron que mientras mejor esté el área habrá más personas; tanto en el día como si hay iluminación en horas de la noche.

Zona del Viñedo - Zona del Viñedo

No se sabe si toda esta área entre en la remodelación que planteó el gobernador Rafael Lacava para la arteria vial. Hace unas semanas el primer mandatario dijo que empezaron los trabajos desde la Redoma de Guaparo; hasta la avenida Cedeño.

Desde hace tiempo se estaba pidiendo la recuperación, remodelación y mejoramiento de  toda el área de la avenida Bolívar Norte; pero las personas del Viñedo esperan que los trabajos lleguen pronto a esta parte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la ruta de las farmacias móviles de Carabobo para hoy jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes