martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esta es la ruta de las farmacias móviles de Carabobo para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta de las farmacias móviles en Carabobo para hoy jueves tiene varias zonas de la Gran Valencia; además de otros municipios; así que es importante llevar incluso su récipe para la compra. El horario empieza a las nueve de la mañana.

Los medicamentos se estarán vendiendo de esta forma: Ruta 1 en la Plaza Bolívar de Guacara cubriendo todo el casco de ese municipio. Ruta 2 también en la Plaza Bolívar de Los Guayos. Ruta 3 en la Plaza Bolívar de Valencia; cubriendo todo el casco urbano de la capital carabobeña.

Pendientes de la Ruta 4, el cual comenzará a las nueve de la mañana la venta de medicamentos en la avenida Bolívar Norte; frente a Traki entre Tijerazo y Elevado de El Viñedo.

De igual modo, para la zona sur de Valencia el camión de medicamentos estará instalado en Palotal. La Ruta 6 estará en Trigal Norte estará el vehículo medicinal en la Plaza Amistad de Valencia.

Ruta de las farmacias móviles de Carabobo

También en Puerto Cabello estará un camión (Ruta 7) con medicamentos ubicado en la urbanización La Belisa. Este será el único vehículo que estará cubriendo todo el litoral carabobeño; por hoy jueves 21.

Cierra hoy la venda de medicamentos desde las nueve de la mañana, la ruta 8 ubicada en nuestra Monumental Plaza de Toros; corre la voz ya que será el único camión en esta zona por hoy. Mientras que la Ruta 9 estará en el punto del movimiento de nuestra ciudad como lo es la avenida Lara con Ferias.

Te agradecemos que lleves doble tapabocas, además de mantener el distanciamiento social; como chequear bien los medicamentos que vayas a adquirir hoy. Recuerda que la salud es lo más iomportante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy jueves 21 octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes