jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce al nuevo presidente del Banco del Tesoro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El economista Johann Álvarez será el nuevo presidente del Banco del Tesoro; y es la segunda entidad bancaria que cambia de dirección en menos tiempo, así lo informó el presidente Nicolás Maduro.

En Twitter, la vicepresidenta ejecutiva y ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez escribió que «Nuestro joven economista Johann Álvarez ha sido designado por Maduro como nuevo presidente del Banco del Tesoro. Desde hoy asume las riendas de esta institución financiera nacida en revolución y que ha sido fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria».

El 17 de agosto de 2005, el expresidente Hugo Chávez fundó el Banco del Tesoro y fue adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cambios de gabinete

Hasta hace poco, la presidencia del banco fue ocupada por Eneida Laya, quien era la ministra de Comercio Nacional, pero ahora fue sustituida por Dheliz Álvarez.

El pasado 27 de septiembre, el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia asumió la presidencia del estatal Banco de Venezuela.

Por otro lado, Delcy Rodríguez también informó Jimmy Berrios ahora será el presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade). De igual manera, anunció que Luis Laya ocupó la dirección de la Misión Ribas.

Puedes leer: Exoneran de IVA e ISLR las ventas de útiles y uniformes escolares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes