martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así estará el mantenimiento programado de Corpoelec en Valencia y Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento programado de Corpoelec estará hoy en sectores de los municipios Valencia y Libertador. La empresa de la electricidad en su seccional Carabobo destacó que el mismo arrancará a las 9:00 de la mañana; hasta la una de la tarde.

Los sectores del municipio Valencia que no tendrán energía eléctrica son: El Parral, Valles de Camoruco, Cuarta Avenida; además de Calle 119, Río Apure, 112, Centro Comercial Reda Building; Torre Ejecutiva y Centro Comercial Piazza.

 

Además en Valencia la empresa anunció que estarán sin electricidad los sectores: Barrio La Manguita, Colinas de Guataparo; Urbanización San Blas Tiendas Makro; como también la avenida Lara parte del casco de Valencia y zonas adyacentes.

Mantenimiento programado de Corpoelec en Libertador

De igual modo, en su cuenta Twitter la empresa anunció en cuanto al corte programado en Libertador que habrás cortes en: Nueva Valencia; Los Chorritos, Los Chorros, Los Cardones, Maderas del Centro, Teresa Carreño I; Mercado de Mayoristas, avenida 9 de Mayo del Socorro y Parcelas del Socorro.

En la cuenta de Twitter la empresa informó que el mantenimiento se debe al Plan Pica, Poda y Tala; correspondiente a varios sectores del estado Carabobo. Es por ello que se debe tomar previsiones ante la falta de electricidad.

Mantenimiento programado de Corpoelec - Mantenimiento programado de Corpoelec

Día Mundial del Ahorro de Energía Eléctrica

Hoy 21 de octubre se celebra a nivel mundial el Día Mundial del Ahorro de Energía Eléctrica; un servicio que no todos en el planeta tienen, y es por ello que hacemos un llamado a la hora de encender un bombillo.

Utiliza siempre la energía eléctrica como debe ser; en todo el mundo hay fallas eléctricas; y debemos buscar diariamente nuevas opciones que no dañen el planeta. Aprovechar el viento, la energía que aporta el sol; ríos y hasta el mar-

Sigue leyendo en nuestro portal:Admiten acusación por la muerte de los 69 presos de Policarabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes