jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado inspector Jesús Palomo del CICPC en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A  las seis y media de esta mañana, fue asesinado el inspector Jesús Palomo; perteneciente al CICPC. Un vehículo de color azul con dos sujetos a bordo; dispararon contra la humanidad del destacado pesquisa de la policía científica.

Se conoció que tempranas horas de la mañana cuando el inspector Jesús Palomo salía; de su residencia un sujeto se acercó y le disparó. El mismo además no fue despojado de su arma de reglamento y murió; al lado de su camioneta.

Resaltó además que el agregado de la policía científica estaba abordando su camioneta; cuando le dispararon. El sujeto no le quitó el arma de reglamento; tampoco las pertenencias solo tenía como objetivo dispararle.

Inspector Jesús Palomo quedó sin vida

No se imaginó el agregado de la policía científica que hoy lunes perdería la vida; al parecer salió confiado. Pero los sujetos le siguieron la pista hasta la casa; averiguando donde residía para dejarlo sin vida.

Inspector Jesús Palomo - inspector Jesús Palomo

El mismo según reportes de prensa era uno de los más brillantes; agregados del CICPC. El inspector Jesús Palomo recibió múltiples tiros; quedando al lado de la camioneta. Se conoció que el mismo residía con el Paseo Colón.

La camioneta Toyota color blanco matriculada con el número AB670TL; además está siendo chequeado. La policía científica de Anzoátegui lamentó la pérdida del agregado. Hasta ahora se estila la hipótesis de la venganza.

Averiguaciones del caso

En redes sociales se regó el caso del inspector Jesús Palomo ; de igual modo la policía científica busca los últimos casos manejados. Ya que de allí además se pueden arrojar pistas en torno a si hay venganza.

De igual modo se resalta la labor hecha por el agregado del CICPC en el estado Anzoátegui; como también la labor efectuada en pro de los avances en los casos. Las investigaciones del caso sin embargo se iniciaron desde ya.

Sigue leyendo:Incendio en almacén de Cantv y Movilnet dejó grandes pérdidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes