viernes, abril 19, 2024
spot_img

Camioneteros suben el pasaje en Valencia de forma arbitraria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios se quejan del costo del pasaje en Valencia ya que el mismo; es aumentado arbitrariamente por los camioneteros. El pasaje que está en la actualidad en ocho mil; ya algunos lo están cobrando en diez mil.

Algunas rutas por no contar con las suficientes unidades; se dan a la tarea de que entren unidades no autorizadas. Las mismas suben el pasaje en Valencia y el mismo pasa de ocho mil; a diez mil bolívares.

Hasta ahora el pasaje a ocho mil bolívares es por pasar de municipio a municipio; pero diariamente se nota como las personas poco conocen la tarifa real. Ya en algunas rutas internas se están cobrando más de cinco mil bolívares.

Pasaje en Valencia sube y sube

Los días domingos es otro problema más grave ya que algunas unidades hacen un recargo; las personas afirman que las unidades que lo hacen no son de las rutas. Hasta ahora el pasaje subió en la capital carabobeña y muchos lo consideran excesivo.

pasaje en Valencia - pasaje en Valencia

De igual modo las personas no ven una acción fuerte; por parte de la Alcaldía de la capital carabobeña. El pasaje en Valencia subió a finales de enero pero el mismo ya parece; que volverá a subir.

Algunos transportistas cargan la Gaceta Oficial emanada del Ministerio de Transporte; pero en lugar poco visible. La mayoría de los camioneteros dicen que ellos se rigen por lo que diga; el Ministerio de Transporte y no el ayuntamiento municipal.

Cada día más caro

Ya el pasaje en Valencia es incluso imposible pagarlo con un salario mínimo; ya que hay personas que hasta toman dos buses para llegar al destino. Por su parte los usuarios denuncian que los buses como Transdrácula o Yutong cobran aumento del pasaje.

Se han visto otras veces las perreras o transbarandas; una vez más por las calles de la ciudad. Pero muchas personas consideran un peligro abordarlas. Hasta ahora las mismas circulan pero con pocos pasajeros.

Continua leyendo:Incendio en almacén de Cantv y Movilnet dejó grandes pérdidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes