Presunto violador de San Joaquín se salvó de que lo lincharan

pasarela de pago crixto
1081
presunto violador - presunto violador

En el sector 18 de octubre del municipio panelero un presunto violador de San Joaquín; estuvo a punto de morir linchado por un grupo de personas. En el vídeo que subió una cuenta informativa del municipio; se veía a un hombre golpeado.

El hecho ocurrió ayer domingo 9 de febrero en horas de la tarde; mientras la personas agredían a un hombre. El presunto violador de San Joaquín al parecer había sometido a un menor de edad; a actos indecorosos.

No se tiene la identidad del hombre de unos 50 años aproximadamente; el cual es golpeado fuertemente. Al parecer el niño tiene la condición de autismo; hasta ahora no se sabe que nexo tenía el sujeto con la familia del menor.

Presunto violador de san Joaquín se salvó por los demás

Mientras el hombre era arrastrado hasta una calle del sector 18 de octubre; las personas se iban a acercando pero al parecer lo conocían. En el vídeo se observa al sujeto en la vía mientras las personas; separan a los demás.

Luego de allí el presunto violador de San Joaquín logró quedar con vida. Hasta ahora se desconoce si la policía municipal del pueblo panelero hizo presencia. Sin embargo no se tiene conocimiento  si la policía científica se enteró del asunto.

Por supuesto que el vídeo que sucedió ayer domingo en san Joaquín; se volvió viral y recorrió todo el país. Apenas unos segundos se ve a las personas llevando al hombre hacia la calle; para golpearlo el sujeto se ve en una situación de nervios.

Menos con autismo

Se dice en las redes sociales que el presunto violador de San Joaquín. Había dejado fluidos en la boca del niño con condición de autismo. No se tiene conocimiento si el hombre vivía; con el menos o era de la familia.

El caso se conoció apenas horas después de sucedido; donde se ve al hombre en la calle sin embargo sin mayores detalles. De igual modo las personas se ven con intenciones de golpearlo mientras otros los apartan.

Continua leyendo:Familia asesinada en Falcón murieron por heridas de arma blanca