jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado Policía de Sucre en el barrio San Blas de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 14 de septiembre, vecinos del barrio San Blas de Petare en Caracas reportaron el asesinato de un funcionario de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) en esa localidad.

En la madrugada de este día, los habitantes se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliSucre porque había un cuerpo tendido en el pavimento de la calle Cuatricentenario.

Según el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter al lugar se presentaron comisiones del Cicpc y de la Policía de Sucre para levantar el cadáver e investigar el homicidio.

La víctima fue identificada como O/A Bracamonte Orellano Yeyker Antonio, adscrito a la Policía Municipal de Sucre, el occiso presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

De igual manera, las autoridades encontraron una moto marca Empire, modelo Horse, desprovista de matrícula.

Hasta ahora, los funcionarios del Cicpc y la Policía Municipal de Sucre desconocen el móvil del crimen; están investigando las posibles razones para determinar a los homicidas y el motivo.

Se desconoce si el funcionario abatido por bandas delincuenciales dejó hijos. Por ahora, queda a las comisiones delegadas investigar el asesinato de un Policía de Sucre.

Puedes leer: Nueve funcionarios del FAES sospechosos en el robo del Blindado del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes