viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado sexagenario en Valencia y detuvieron a dos jóvenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 62 años de edad quedó sin vida luego de no entregar su bicicleta en Las Parcelas del Socorro. Asesinado sexagenario en Valencia y por este hecho quedaron dos jóvenes detenidos por el CICPC.

Al parecer el hombre le reclamó a los jóvenes por los constantes robos en la zona. Pero estos hicieron caso omiso y prefirieron ir en su contra. Quedó asesinado sexagenario en Valencia luego de oponerse al robo.

Los jóvenes pistola en mano decidieron ir contra el mismo vecino en Las Parcelas del Socorro. Un hecho que consternó a la población de este populoso sector de la Gran Valencia. El cuerpo del hombre lo llevaron hasta la sede de servicios forenses en la CHET.

Asesinado sexagenario en Valencia

Kelvin José García de 19 años acompañado de un menor de edad de 17 años quedaron detenidos. Los mismos están señalados de darle muerte al hombre de 62 años en dicha urbanización.

Asesinado sexagenario en Valencia - Asesinado sexagenario en Valencia

El director del CICPC Carabobo dio la información a los medios de comunicación. El comisario general Alexander Altuve, comentó del caso. Asesinado sexagenario en Valencia y se activó una comisión del Eje Contra Homicidios de la base Miguel Peña.

Esto dejó como resultado a os dos detenidos antes mencionados. El hombre se opuso a entregar su bicicleta a los jóvenes y por esto le dispararon. Las investigaciones de este caso siguen abiertas debido a que se presume hay un tercer implicado.

Identificado el fallecido

Como Martín Rocha Ramos de 62 años es el sexagenario asesinado en Valencia. El sujeto siempre le llamaba la atención a los jóvenes y buscaba aconsejarlos. Un hecho verdaderamente triste.

Las Parcelas del Socorro es uno de los sectores más populares de la ciudad de Valencia. Pese a los constantes recorridos policiales el hampa siempre ataca. Esta vez cobró vida de un hombre de 62 años.

TE PUEDE INTERESAR:Una niña abusada en Caracas y dos detenidos por este hecho

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes