viernes, abril 26, 2024
spot_img

Una niña abusada en Caracas y dos detenidos por este hecho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida y a la orden del Ministerio Público luego de que una niña abusada en Caracas muriera. Un suceso verdaderamente dantesco y atroz ya que a la menor de edad la violaron y asfixiaron.

Al Hospital JM De Los Ríos llevaron el cuerpo de la menor de edad con múltiples lesiones. La pareja detenida dijo al principio que la menor tuvo vómitos y diarrea. Pero el personal médico estuvo en alerta ante el hecho.

Enseguida notificaron a las autoridades por las lesiones que presentaba la menor de edad. La niña abusada en Caracas tenia nueve años de edad. Estudiaba segundo grado en uno de los colegios de la capital.

Niña abusada en Caracas quedó sin vida

Su cuerpo no pudo resistir lo hecho por la pareja, tan solo con nueve años ya había sido violada. La menor de edad pereció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente.

Niña abusada en Caracas - Niña abusada en Caracas

Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39) quedaron detenidos por el CICPC. Los mismos están señalados por el asesinato de la menor de edad. La niña abusada en Caracas vivía con su madre y su padrastro.

El lunes de esta semana Franklin Alí Rivas utilizó su fuerza para asfixiar a la pequeña de nueve años. Luego de que la vio en mal estado de salud la llevó al centro médico ubicado en la capital, donde ya era tarde.

Blanco fácil de la violencia

Los niños no han escapado de ser un blanco fácil de la violencia en lo que va de 2020. Mujeres y niños han sido víctimas de maltrato como de abusos y violencia. La niña abusada en Caracas es tan solo un caso de los tantos que han ocurrido.

as amenazas, maltrato, acoso son castigados por la ley en nuestro país. Recuerda que la denuncia es tu arma principal.

Sigue leyendo:Abatido «El Reinaldito» tras enfrentar a la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes