sábado, abril 20, 2024
spot_img

Internet y llamadas en Venezuela piden ser revisadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los millones de usuarios exigen revisar redes e instalaciones ya que el internet y las llamadas en Venezuela. Marcar un número desde un teléfono celular como tener señal, o conectarte a la res se hace cada vez más difícil.

Algunas operadoras han subido las tarifas tanto de plan de teléfonos celulares como de internet pero este no mejora. El internet y las llamadas en Venezuela han ido según las palabras de muchos usuarios en caída libre.

Unos aseguran que el mismo se encuentra congestionado ya que muchas personas están en la casa. Otros dicen que el servicio de ambos ha ido desmejorando mucho no solo en el estado Carabobo.

Internet y llamadas en Venezuela y las fallas de electricidad

Al menos una vez a la semana en distintas zonas del país hay fallas de electricidad dificultando las comunicaciones. Hay horas en las cuales entrar a la red se hace complicado y muchos lo hacen desde las 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada.

Internet y llamadas en Venezuela - Internet y llamadas en Venezuela

Pero hacer una llamada, enviar mensaje de Whatsapp se hace complicado diariamente. El internet y llamadas en Venezuela siguen con fallas diariamente. Y muchas quejas también de los servicios de CANTV en cuanto telefonía y red.

Diariamente las personas tienen que hacer magia para poder establecer una comunicación. Recibir una llamada o incluso estar en la red e incluso enviar un correo electrónico se hacen complicados.

Magia con ambos

Hoy en día las redes se saturan debido a que muchas personas están trabajando desde casa. Las personas exigen explicación a las empresas de telefonía celular. El internet y las llamadas en Venezuela piden sea modernizado.

Otros por el contrario apoyan la teoría de abrirse a nuevas empresas que hay en el continente. Según muchas de estas empresas esperan la oportunidad para entrar en el mercado venezolano. Los servicios de comunicaciones en Venezuela en la actualidad no están en su mejor momento.

SIGUE LEYENDO:302 casos de Coronavirus para acumular 5832 registros en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes