viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro de su salida de VTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salida de VTV del experimentado periodista está ya confirmada y Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro de este hecho. El destacado corresponsal de guerra parece haber quedado fuera definitivamente del canal 8.

Nadie imaginó que el periodista le dijera al actual presidente del país sobre su salida de VTV. Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro y las declaraciones las dio en una columna en la página de aporrea.org.

Entre las declaraciones que escribió el periodista dijo que el presidente no tuvo el valor para dirigirse a él. “Se burló de mí y no tuvo pantalones para decirme estás fuera de VTV”, dijo en sus líneas.

Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro de quedar fuera de VTV

Poco a poco la salida del periodista del canal 8 la hicieron paulatinamente. Desde hace unos años el destacado corresponsal de guerra había tenido algunos altercados con la directiva del canal. Ahora la salida de Martínez parece ser un hecho.

Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro - Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro

En la etapa de la pandemia al periodista no lo incluyeron en la programación. Esto por considerarlo una persona que se encuentra en la edad de alto riesgo. Desde allí muchos decían que VTV le había dado la espalda al periodista.

“Hablo por mi experiencia en Venezolana de Televisión: aludiendo al marco referencial temporal del período de 2013 a junio 2020. En este período hay un antes y un después”. Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro de sacarlo de VTV.

Actos mafiosos en su contra

Muy fuertes las declaraciones del periodista debido a qué también dijo otros asuntos. “A partir de esta última fecha mi experiencia ha sido: censuras. Previa y posterior; actos mafiosos contra mis invitados y, por ende, contra mi persona”. Walter Martínez culpó a Nicolás Maduro.

Dijo el periodista que muchas personas de la tercera edad no están ya en la planta televisiva. Por ahora el comunicador que tiene muchos seguidores no se encuentra en la televisión. Unos esperan que el mismo sea activado en otra planta televisiva.

Sigue leyendo:302 casos de Coronavirus para acumular 5832 registros en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes