jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Reapareció! Pablo Medina nadando en una piscina lanzó su mensaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo reapareció Pablo Medina nadando en una piscina donde una vez más se volvió tendencia. El político que dijo el año pasado tener listas las tropas para venir a rescatar a Venezuela es noticia.

Bajo un sol radiante y diciendo un discurso que asoma su posibilidad de lanzarse a las elecciones reapareció. El otrora diputado por la Causa R como del partido Patria Para Todos dejo algo muy claro. Y es que estaría en las elecciones próximas de la Asamblea Nacional.

Por supuesto que hablando en mensajes subliminales dijo que si se lanza a las elecciones. Pablo Medina nadando en una piscina dejó a todo el mundo en expectativa. El político se encuentra en Miami desde hace un tiempo.

Pablo Medina nadando en una piscina

Con un discurso donde dice que Venezuela es una tierra de colores y sabores se lanza al estilo Michael Phelps. Dando brazadas en una muy lujosa piscina mientras alguien lo grababa. Por supuesto el vídeo se hizo viral.

Todo esto engloba ese mensaje subliminal que quiere dar a la población del país. Pablo Medina nadando en una piscina pareciera decir que estará en las elecciones. Ayer el CNE amplió el número de diputados en la Asamblea Nacional.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar en contra del político el cual ahora es un crítico. Criticó la posición de Juan Guaidó, el año pasado dijo tener listo un plan para rescatar a Venezuela. Pero para ese plan necesitaba una suma de dólares.

Con el cálido sol mayamero

Por ahora ese es el mensaje que dejó Pablo Medina nadando en una piscina. Desde hace un tiempo el político se residenció en tierras estadounidenses desde donde siempre habla. No se sabe si el mismo ha sido contactado por alguna tolda política.

Hasta ahora la posición del político de tendencia de izquierda es ser opositor ante el gobierno. Pese a que todos recordaron hoy fotos al lado de Hugo Chávez y de Aristóbulo Isturiz cuando estaba en campaña.

TE PUEDE INTERESAR:CNE aumenta número de diputados elegibles para la Asamblea Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes