jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maradona en la selección de España, es candidato de ser técnico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Diego Armando Maradona en la selección de España podría estar como técnico. Antonio Torres candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol dijo que tiene un acuerdo verbal con el argentino.

Torres sueña con llevar los hilos de la Real Federación Española de Fútbol y ya tiene sus planes hechos. Dijo Torres en un programa de televisión de España que ya tiene todo el plan a llevar para dirigir el combinado nacional. Uno de sus planes es tener al argentino.

Maradona en la selección de España sería uno de los planes de Antonio Torres. Un exjugador de los equipos Terrasa, Gimnástico como también del club Sabadell. Torres es un fanático del argentino y dice estar preparado para dirigir la REF.

Maradona en la selección de España

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española. el argentino Diego Armando será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final”, dijo Antonio Torres

La noticia sorprendió a todo el mundo ya que dirigir a la selección española es la meta de muchos. Incluso es uno de los puestos más anhelados de los más afamados técnicos. el argentino Maradona en la selección española tendría cabida si Torres gana las elecciones.

“El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y el argentino Maradona está muy capacitado como entrenador”, agregó.

Antonio Torres es un Claro favorito

Parece que Antonio Torres no tiene hasta ahora un contendiente fuerte luego del retiro de Iker Casillas. El exportero y de la selección era uno de los candidatos pero luego declinó. Hasta ahora el único rival es Luis Rubiales. El argentino estaría cerca de dirigir.

El argentino Maradona en la selección de España estaría dirigiendo si Antonio Torres llega a a ganar los comicios. Estos estarían planteados para llevarse a cabo entre el 17 de agosto o 17 de septiembre.

Sigue leyendo:Messi llega a la cifra redonda pero Barcelona se complica con empate

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes