lunes, marzo 18, 2024
spot_img

El peligroso juego de ser amantes virtuales en la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los más de 100 días de cuarentena ha dejado al descubierto otra manera de tener sexo. Amantes virtuales y amigos con derecho a lo secreto han pasado a ser protagonistas en estos días de confinamiento.

Bien sea por el celular o por la computadora muchas personas se han buscado un escape. Esto con el fin de tener a una persona que escuche, de los buenos días y sirva hasta para imaginar que harán luego de la cuarentena. Esto ha venido a llenar un vacío en las parejas.

Los días de encierro han hecho que los amantes virtuales aparezcan. Se conviertan en secreto y sea algo pasajero pero algo que le coloque un poco de picante a la vida. Es un juego peligroso el cual muchas personas están sumergida en los días de la cuarentena.

Amantes virtuales un juego que no puede ir más allá

El terapista Carlos Serrano dijo a Noticias24Carabobo que es algo pasajero. Dijo que el encierro ha sido un artífice para que el aburrimiento aparezca en las parejas. Resaltó que es un juego de mucho peligro ya que hay personas casadas que lo están haciendo.

Amantes virtuales - Amantes virtuales

“Es un juego peligroso, los amantes virtuales es algo que no se recomienda. Un juego de diversión donde hay fotos, chats y conversaciones calientes que de descubrirse puede ser peligroso”, dijo Serrano. Afirmó que los amantes virtuales es algo moderno.

“Antes eran amantes de horario pero ahora ese encuentro es virtual. Se hace con el celular o con la computadora”. Recomienda solo hacerlo a las personas solteras o divorciadas y no a aquéllas que busquen aventuras fuera del matrimonio.

Lo mejor es decir no

Dijo Serrano que aunque es algo muy sensual y hasta bonito no lo recomienda. Dice qué el ser amantes virtuales lejos de un placer de fotos y mensajes es un juego de peligro. “El celular no la computadora pasan a ser verdaderos cómplices de estas relaciones”.

Recomienda a las personas casadas no colocarse en esos juegos peligrosos. “Si se está soltero o soltera bien pero no una relación de matrimonio”. Dijo el terapista que esto afecta el hogar lejos de lo bonito y placentero que pueda ser.

TE PUEDE INTERESAR:Disfruta el mango a cualquier hora y cómete todos los que puedas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes