viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinado un agricultor en Charallave por cobrar una deuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un agricultor en Charallave por cobrar 80 dólares que un sujeto le debía. El hombre que se dedicaba a la siembra había accedido a prestar el dinero; pero su buen corazón lo llevó a la muerte.

Jesús Manuel Delgado de 50 años de edad ya le había cobrado los 80 dólares a Reinaldo Hernández; pero este le dijo hace un mes que no le iba a pagar los dólares; pero el reclamo lo llevó a la muerte. El hecho ocurrió en el sector La Peñita, ya el hombre se había molestado por el cobro de las divisas.

Debido a la molestia del cobro, el hombre se presentó en la casa del agricultor y lo atacó con un machete. La herida en el abdomen dejó moribundo a Delgado el cual fue llevado a urgencias del Hospital Domingo Luciani en Caracas.

Pero cuando ingresó había perdido mucha sangre y murió en el centro de salud. La herida con el machete le comprometió el hígado al hombre. El agricultor se dedicaba a su trabajo y a la venta de sus frutas.

Asesinado un agricultor en Charallave - Asesinado un agricultor en Charallave

En su pequeña parcela, el agricultor se dedicaba a ganarse la vida de manera honrada; allí sembraba ají, además de parchita. Se pudo conocer que tiene cinco hijos quienes están fuera del país.

Asesinado un agricultor en Charallave

No imaginó Jesús Manuel Delgado que su buena fe le causaría la muerte, y que Reinaldo Hernández le quitaría la vida. El hombre luego de causarle la herida con el arma se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Casos como estos han ocurrido por décadas en el país, ya corresponde a la policía científica ubicar al asesino del agricultor. Los vecinos del sector La Peñita del estado Miranda lamentaron el hecho de sangre que deja una persona muerta.

Ahora sigue leyendo más información en nuestro portal:Presunto triángulo amoroso en Ureña deja dos jóvenes muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes