viernes, abril 26, 2024
spot_img

De tres disparos fue Asesinado un comerciante en Antímano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un comerciante en Antímano de tres disparos en el sector La Acequia en la capital del país. Dos hombres a bordo de una moto y con capuchas negras hirieron al hombre que se dedicaba a vender pescado.

Julio César Cañas Gómez de 50 años recibió los disparos y estuvo 13 días luchando por su vida en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Este fin de semana falleció relataron sus familiares dejando dos hijos en orfandad.

Uno de los disparos dio en el intestino delgado de Cañas, quien también era hipertenso. Luego ingresó al quirófano del conocido centro de salud; al sufrir un ACV y un paro cardíaco que le provocó la muerte.

Los disparos recibidos en el cuerpo del comerciante fueron en el abdomen, uno en una pierna y otro en el glúteo. Las personas lo auxiliaron luego de ser interceptado en el lugar donde residía y lo llevaron al hospital.

Tras 13 días de agonía falleció el comerciante en el Hospital Pérez Carreño de Caracas.

Asesinado comerciante en Antímano

Cañas viajaba al oriente del país en especial a Cumaná y Puerto La Cruz para comprar pescado y venderlo en Caracas; la mercancía era negociada en restaurantes y entre los vecinos de Antímano.

El CICPC se encuentra investigando el entorno de Cañas Gómez ya que no se sabe si estaba amenazado por alguna banda del sector. Su nombre se une a los comerciantes asesinados a tiros en distintas zonas de Caracas.

Este año varios comerciantes han sido asesinados de manera misteriosa en Caracas. Al igual que dieron muerte a Cañas han muerto vendedores de distintos rubros.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes