jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Torturado y asesinado un comerciante en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Delegación contra Homicidios del estado Lara está trabajando arduamente por resolver un caso. Fue asesinado un comerciante en el estado Lara, quien presentó además signos de tortura; el hecho ocurrió al oeste de Barquisimeto.

Los vecinos se dieron cuenta que no sabían nada del hombre quien tenía una venta de víveres. Pero al abrir las puertas de la vivienda lo encontraron sin vida. El CICPC trabaja en la escena del crimen.

El hombre torturado y ejecutado quedó identificado como Felipe Antonio Torrealba de 51 años de edad. Antes de ejecutarlo al parecer lo golpearon y colocaron trapos en su boca; Torrealba murió por asfixia mecánica según el CICPC.

Asesinado un comerciante en el estado Lara

No se sabe como los sujetos entraron a la vivienda de Torrealba, vivía con su hermano quien se encuentra en cama. El hermano del fallecido sufrió un ACV y permaneció dos días al lado del cadáver; dio a conocer el CICPC.

Asesinado un comerciante - Asesinado un comerciante

Los hampones golpearon al hombre en distintas partes de su cuerpo, entre ellos el rostro y la cabeza; presentó además desprendimiento de piezas dentales. El CICPC se encargó del levantamiento del cadáver.

Las investigaciones apuntan al entorno de Torrealba, sus amigos y conocidos. Se presume que al hombre lo golpearon con un objeto contundente, un tubo o un bate. Hasta ahora el CICPC se está encargando del caso.

Crimen atroz en Barquisimeto

Las personas en la ciudad crepuscular afirmaron estar consternados por el crimen en contra del comerciante. No se sabe qué motivos llevaron a los delincuentes a ejecutarlo de esa forma; ahora el CICPC se encuentra en arduas averiguaciones.

En la capital del estado Lara las personas han visto una creciente ola de inseguridad en los cuatro puntos cardinales. Hasta ahora esperan planes efectivos en contra de los delincuentes que azotan al estado.

Sigue leyendo ahora:Estos son los cinco pasos para evitar el robo del celular

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes