jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado un hombre en Aragua en una parada de autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes en horas de la tarde un sujeto lo mataron de varios impactos de bala. Asesinado un hombre en Aragua en un hecho registrado en una parada de autobús. En un momento de confusión el hombre llegó a la parada y unos desconocidos le dispararon.

Las personas se encontraban en una de las paradas del sector Santa Rita conocido como La Gran Maracay. La muerte llegó en segundos a la parada del municipio Francisco Linares Alcántara.

Unas personas se encontraban discutiendo con un colector por el precio del pasaje. En eso llegó el sujeto mostrando una actitud nerviosa; y los desconocidos le dispararon para luego huir del lugar.

El colector y los pasajeros se quedaron sorprendidos al ver la forma como el hombre le dieron muerte en el lugar. Las personas y el colector discutían por los cien mil bolívares de pasaje: en ese momento se escucharon las detonaciones.

Asesinado un hombre en Aragua

Las personas se quedaron en el lugar mientras el cuerpo del sujeto quedaba tendido en el pavimento. Lo sorprendieron varios disparos de unos sujetos que luego se dieron a la fuga. El hombre quiso esconderse entre la multitud de pasajeros.

Asesinado un hombre en Aragua – asesinado un hombre en Aragua

Pero las personas lo venían siguiendo con el objetivo de darle muerte en la parada de autobuses. Las personas hicieron de todo por socorrerlo pero el mismo estaba sin vida. La policía científica llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.

El sujeto que encontró la muerte en la parada de autobuses respondía al nombre de Roberto José Rangel Flores. No se sabe por qué el hombre llegó con actitud nerviosa y menos por qué le dispararon.

Se pudo conocer que funcionarios del CICPC levantaron el cadáver. Asesinado un hombre en Aragua en circunstancias desconocidas. Maracay y parte de la zona metropolitana desde hace tiempo se ha convertido en una zona insegura; el hombre que encontró la muerte lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar.

Sigue leyendo ahora:Abatido el Homero, presunto asesino del CICPC en Altagracia de Orituco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes