miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Asesinado un sujeto en Maracay por desconocidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un sujeto en Maracay este domingo a la una de la tarde en el sector de Campo Alegre. A la hora del almuerzo cuando la barriada estaba tranquila se escucharon unos disparos.

En el cruce de las calles Lagunita y 28 de mayo quedó el cuerpo del hombre quien iba con su esposa en un vehículo Dodge Caliber. Este quedó identificado como Carlos Gil Portela de 35 años de nacionalidad colombiana.

Dos impactos de bala recibió Gil de un desconocido quien iba a bordo de una moto del cual no se tienen mayores pistas. Al lado de Gil iba su esposa quién quedó herida y fue llevada a un centro de salud de Maracay con un tiro en la pierna.

El vehículo color bronce placas AI328TA impactó de forma leve contra una vivienda luego de montarse en la acera. Las personas enseguida reportaron el hecho al número de emergencias 911 en la ciudad jardín; autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento.

Asesinado un sujeto en Maracay

El sujeto era natural del departamento del Quindío en el vecino país, se desconoce a que se dedicaba en Venezuela. Los detectives del CICPC se encuentran trabajando en las investigaciones del caso.

Especulan que el asesinato del hombre pudo haber sido por encargo, pero serán las autoridades quienes determinen el hecho. El cadáver del sujeto lo llevaron hasta la Morgue de Caña de Azúcar en la capital del estado Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Triste! Hombre le disparó a su mujer en Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes