viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado un joven en Bejuma de un disparo en el pecho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras la noche caía Kennedy Oswaldo Páez Pinto regresaba a su casa pero no pudo llegar. Quedó asesinado un joven en Bejuma de un disparo en el pecho presumen que el móvil del suceso es el robo.

Esto ocurrió en un sector denominado Las Manzanas donde el muchacho vivía con su familia. La noche del miércoles el joven regresaba a su casa lo interceptaron unos sujetos. Estos le dispararon en tres oportunidades. Asesinado un joven en Bejuma.

Los pistoleros se alejaron del lugar de inmediato y unos vecinos cercanos se acercaron. Los mismos lo iban a llevar a un centro de salud pero el joven ya había fallecido. Hasta ahora no se tiene conocimiento si conocía a los agresores.

Asesinado un joven en Bejuma

Los habitantes de Las Manzanas corrieron a ayudar al joven, de los sujetos que le dispararon poco se sabe. Las autoridades llegaron al lugar y luego una comisión del CICPC se encargó de levantar el cadáver del joven.

Hasta ahora las investigaciones apuntan a que pudo ser un ajuste de cuentas y por eso murió el muchacho. Tan solo 19 años tenía Kennedy Oswaldo Páez Pinto del cual no se sabe a qué oficio se dedicaba. De esta manera quedó asesinado un joven en Bejuma.

Por su parte a pesar de que hay cuarentena radical en gran parte del estado Carabobo continúan los robos. Muchas veces en horas de la noche hay personas circulando pese a la medida de estar en casa.

Una vida más que se pierde

Las estadísticas de las muertes de jóvenes en Venezuela sigue en ascenso. Estas muchas veces son por ajuste de cuentas entre bandas, dinero o hasta sustancias prohibidas. De igual modo muchas vidas de pierden por la violencia.

Como este caso del donde quedó asesinado un joven en Bejuma de tres disparos en el pecho. No pudo resistir los tres impactos de bala que le cegaron la vida de manera instantánea. Violencia que enluta un ciudadano más en Carabobo.

TE PUEDE INTERESAR:Capturado El Fisher señalado de dar muerte al artista plástico Otazzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes