sábado, abril 27, 2024
spot_img

Asesinado un joven en Caracas en el cuarto que alquilaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un joven Caracas de varias heridas de arma blanca, el hecho ocurrió en uno de los edificios de la Misión Vivienda Venezuela, informó Román Camacho. El joven fallecido quedó identificado como Tomás Enrique Pérez Rodríguez de 19 años de edad.

El joven alquilaba un cuarto en el apartamento, cuando fue atacado por el hijo de la dueña, el cual le asestó 25 puñaladas para dejarlo sin vida. El agresor además hirió y abusó sexualmente de la novia del muchacho.

La joven logró salir del apartamento e ir a un módulo de la Policía Nacional Bolivariana cercano al lugar de los hechos. Allí denunció al agresor quien estaba encerrado en uno de los cuartos del apartamento.

El hecho conmocionó a gran parte de los habitantes de la capital. Se espera por la presentación del homicida como conocer el actual estado de salud de la joven. Las autoridades estuvieron en el lugar del suceso.

Asesinado un joven en Caracas

El agresor supuestamente destacó a las autoridades que había cometido el crimen debido a que unas voces lo inducían al hecho.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Médico traumatólogo falleció en Las Chimeneas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes