domingo, abril 28, 2024
spot_img

Médico traumatólogo falleció en Las Chimeneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un médico traumatólogo falleció en Las Chimeneas la noche del sábado 4 de noviembre en un accidente de tránsito. El hecho fue atendido enseguida por las autoridades viales del estado Carabobo.

El galeno quedó identificado como Sergio Renato de San José Cruces Laya, de 60 años. Este se trasladaba en una moto cuando perdió el control impactando contra la defensa ubicada en la autopista del Este.

Se pudo conocer que el galeno venía de una reunión de amigos. Este era especialista en cirugía general como en laparoscopia. Laboraba en las clínicas del municipio San Diego como en la urbanización Michelena.

El galeno quedó identificado como Sergio Renato de San José Cruces Laya, de 60 años. Foto: Noesspam.

Traumatólogo falleció en Las Chimeneas

En el suceso estuvieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana división tránsito. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Valencia, ubicada en el Hospital Central en la avenida Lisandro Alvarado.

Se hace un llamado a los conductores a transitar con mucha precaución en las vías del estado Carabobo como de todo el país. Abrocharte al cinturón de seguridad como no utilizar el celular mientras vas frente al volante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Discusión de pareja terminó en femicidio y suicidio en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes