martes, abril 30, 2024
spot_img

Discusión de pareja terminó en femicidio y suicidio en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio y suicidio en Barquisimeto fue reportado ayer miércoles en horas de la tarde. La disputa por los hijos tuvo un fatal desenlace en una vivienda ubicada en la avenida Libertador de la capital larense.

Manuel José Gómez Gómez que se dedicaba al ramo ferretero asesinó a su pareja Bárbara Naybeth Leal Rodríguez y luego se quitó la vida. La pareja tenía problemas desde que se habían ido a la ciudad de Santiago de Chile.

Gómez se trajo de Chile a sus tres hijas, y la lucha por la custodia empezó cuando Bárbara Neybeth regresó a Venezuela. La dama retornó al país en horas del mediodía y en la casa empezó la discusión.

Los vecinos al escuchar los gritos de las hijas decidieron llamar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes llegaron a la vivienda. Pero dentro solo se escucharon los disparos de una escopeta de Gómez.

Femicidio y suicidio en Barquisimeto

Al parecer el hombre luego que le disparó a su esposa con una escopeta utilizó un arma para quitarse la vida. Las autoridades están en investigaciones del caso que desde ayer conmocionó a la ciudad de Barquisimeto.

Las hijas de la pareja no sufrieron heridas de bala pero fueron llevados a un centro de salud para su evaluación médica.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente de tránsito en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes