martes, abril 30, 2024
spot_img

Reportan lluvias en Valencia y el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy reportan lluvias en Valencia como en distintas zonas del estado Carabobo, desde anoche han estado cayendo aguaceros como lloviznas débiles en varias zonas. También en el centro del país.

En Los Teques, Maracay además de de otras zonas de Caracas que desde anoche han estado con lluvias. De igual modo, en las montañas de los parque nacionales San Esteban como Henri Pittier.

De igual modo, la temperatura ha bajado un poco con respecto a los días de sol, se espera que el mal tiempo se prolongue por varias horas el día de hoy. Al menos en los estados de la zona central.

Desde la tarde del miércoles el mal tiempo se mantiene en el centro del país. Foto: N24C.

En otras zonas del país también se han reportado lluvias, en lo que va de año han sido pocos los días lluviosos en estados de la zona central. En Carabobo, Aragua, Cojedes como en el estado Miranda.

Reportan lluvias en Valencia y cuidado al manejar

Si vas a manejar recuerda hacerlo con cuidado no te excedas en la velocidad, conserva tu canal como la debida distancia que tienes con otros vehículos. Como a estar atentos a lo que es la vía, semáforos, avenidas, cruces, entre otros.

De igual modo, cuidado con lo que son los drenajes y canales, mantente siempre atento al volante. Con el cinturón de seguridad además de no utilizar el celular mientras estás manejando.

Hasta ahora en las distintas autopistas del estado Carabobo se mantiene todo con normalidad en lo que va de mañana. Muy atento a los reportes del clima del INAMEH los cuales los iremos actualizando a lo largo del día como de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 2 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes