viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinados dos jóvenes con un destornillador en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes son asesinados con un destornillador, al resistirse a un robo en el barrio El Rocío, situado en el municipio Naguanagua.

Los dos jóvenes asesinados se idenficaron como; Jesús Manuel Guevara Silva de 22 años y Walter José Villasmil Valero de 27 años.

Por otra parte según  versión policial; aproximadamente a las 9:00 de la noche Jesús Guevara y su amigo Walter iban caminando por la calle principal del citado sector, cuando al pasar la estación de servicio La Luz.

El suceso transcurre al ser interceptados por un grupo de delincuentes; los cuales les exigieron que les entregaran las pertenencias; pero estos se negaron por lo que los sujetos los rodearon y les propinaron varios golpes en la cabeza.

De esta manera los golpearon con una piedra y después los apuñalaron con un destornillador en diversas partes del cuerpo.

No obstante los jóvenes cayeron heridos en la vía pública; mientras que los ladrones aprovecharon para despojarlos de sus objetos de valor.

Se pudo conocer que  Guevara y Villasmil se trasladaron a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual); donde recibieron los primeros auxilios pero debido a la gravedad de sus heridas, murieron a los pocos minutos de que los ingresaron.

Finalmente a la escena del triste suceso llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Continué Leyendo: VENEZOLANO ES ASESINADO DE UN TIRO EN EL CUELLO EN VALLEDUPAR
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes