Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - Venezolano asesinado en valledupar

Venezolano es asesinado en Valledupar; al sujeto le propinaron un disparo de escopeta en el cuello.

El Venezolano asesinado en Valledupar ; identificado como Neiro Enrique Andazol Álvarez de 27 años.

De esta manera se conoció que el homicidio ocurrió en la vereda Los Cominos de Tamacal; corregimiento Azúcar Buena en Valledupar Colombia.

Por ello Neiro Andazol presentó un disparo en el cuello, esto debido a que supuestamente el joven estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino.

Se maneja Hipótesis

Una de las hipótesis se inclina hacia una muerte accidental, debido a que el arma tipo escopeta de fabricación artesanal se disparó accidentalmente.

No obstante se supo que el venezolano para el momento del suceso cazaba iguanas.

Cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

De esta manera ocasionándose la muerte pero sin embargo, la inspección técnica al cadáver la cual está a cargo; del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia.

Determinó que el arma portada, por Neiro Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo.

Ante esta situación los cuerpos policiales presumen que están ante un homicidio; debido a que no se explican cómo el arma que portaba el venezolano, pudo llegar a tanta distancia de donde quedó el cuerpo sin vida.

Continué Leyendo: POLICÍAS QUE HIRIERON A LICEÍSTA EN TÁCHIRA ESTÁN SUELTOS PERO CUIDADOS