sábado, abril 20, 2024
spot_img

Policías que hirieron a liceísta en Táchira están sueltos pero cuidados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los policías que hirieron al liceísta en Táchira;  andan sueltos y con escolta policial.

De  esta manera la denuncia corresponde a la señora Adriana Parada; la cual asegura que los policías que hirieron al liceísta en Táchira andan sueltos y con escoltas.

Por el caso el Ministerio Público imputó el delito de homicidio frustrado a dos uniformados de PoliTáchira; al respecto la señora parada madre del joven también señaló que los agresores de su hijo se cambiaron de sitio de reclusión.

No obstante la madre del liceísta acudió a la audiencia de presentación; de los uniformados y aseguró que allí el juez ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Santa Ana.

Asi mismo la madre del joven indicó:

“Sin embargo el viernes nos hicimos presentes en la sede de tribunales para llevar a cabo prueba anticipada, Y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira; cuerpo al cual pertenecen”

Como es de recordar Rufo Chacón recibió un disparo en el rostro; cuando se encontraba junto a su madre en un operativo de venta de gas doméstico.

En el lugar se produjo una protesta, porque la comunidad tenía tres meses sin el combustible para cocinar.

Noticias 24 Carabobo - Policias que hirieron a liceista en tachira

De esta manera y durante la acción el adolescente intentó tomar la bombona de gas de su vivienda; pero recibió una descarga de perdigonazos.

Ministerio Público

Los vecinos lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos concluyeron que sufrió la pérdida total de ambos ojos.

Por su parte el Ministerio Público imputó al jefe de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira; Javier Useche Blanco (43) y al supervisor Henrry José Ramírez Hernández (44).

La fiscalía consideró que ambos están incursos en los delitos de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel.

Por ello en Táriba  aseguran que ambos acusados ni siquiera son policías; y asi mismo lamentan que se burlen de la ley.

Continué Leyendo: ARRESTADA PAREJA POR PROSTITUCIÓN INFANTIL EN ANZOATEGUI
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes