viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arrestan a hombre que se hacía pasar por Médico en el Municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un médico falso es arrestado en el municipio libertador;  este falso médico identificado como Reyes Gilberto Martínez de 32 años de edad.

De esta manera la policía científica; arrestó a un medico falso apresado por usurpación de funciones en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Por ello funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; dieron captura a Reyes Gilberto Martínez  de 32 años de edad en un centro de salud; ubicado en la parroquia San Juan municipio Libertador.

Noticias 24 Carabobo - Hombre que se hacia pasar por medico

Este hombre se encontraba usurpando la identidad y funciones de un médico general.

Mediante la denuncia interpuesta por las víctimas indicando que este hombre se encontraba en el lugar; utilizando su nombre como médico general afectando así su imagen y la salud de los pacientes que acuden al ambulatorio.

Hombre usurpó Identidad

De esta manera los funcionarios se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre; y luego de comprobar la veracidad de la denuncia, se le incautó un maletín contentivo de un sello y varios récipes a nombre de él y de las víctimas.

No obstante el hombre manifestó que no había culminado sus estudios médicos; y que toda la documentación que poseía eran ilegales, de ahí la usurpación de funciones.

Los papeles han sido manipulados y alterados con los datos personales del hombre para ejercer ilícitamente; la profesión médica en el territorio nacional.

Finalmente el Cicpc continúa las investigaciones a fondo para individualizar la responsabilidad; de quienes emiten títulos falsos que violenten las políticas de la salud.

Continué Leyendo: VARIAS PERSONAS FUERON AFECTADAS TRAS ATAQUE DE ABEJAS EN VIGIRIMA

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes