Noticias 24 Carabobo - Ataque de abejas en Vigirima

Este 13 de julio se registró un hecho lamentable relacionado con un ataque de abejas en Vigirima; mediante la red social twitter varias personas fueron afectadas tras el letal ataque.

Esto se registró tras el ataque letal de abejas en el rio Vigirima del municipio Guacara.

Según la información reseñada, varias personas las cuales se encontraban  realizando actividades de senderismo; y , en ese momento fueron atacadas por estos insectos.

Noticias 24 Carabobo - Ataque de abejas en vigirima

No obstante y ante la alerta  el Sistema Integrado de Carabobo, Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Además, junto al Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR); los mismo  actuaron inmediatamente para tranquilizar el suceso.

Suceso en cual se presentaron un total de ochenta y siete efectivos; hombres y mujeres preparados para situación irregulares.

De esta manera el trabajo se realizó en la zona, bajo la conducción de Carlos González  de Protección Civil; y el teniente Jeremías Gámez  de los Bomberos.

Reacción Rápida

Los cuales ubicaron a las personas afectadas en la zona montañosa; pasadas la una de la tarde el reporte refiere que se habían atendido unas sesenta y dos personas.

Asi mismo, el Sistema Integrado de Carabobo logró la coordinación con Insalud; para la disponibilidad de los antialérgicos enviados al sitio.

Además a su vez; instalaron una clínica móvil y así mismo una unidad de comunicación y un puesto de comando.

Finalmente se conoció que el alcalde de Guacara Johan Castañeda; se presentó al lugar en compañía de ambulancia.

También de unidades de rescate; y motorizadas pertenecientes al Sistema Integrado de Carabobo; al igual que efectivos y equipos de la Policía de Carabobo.

Continué Leyendo:CAPTURADO SUJETO POR ABUSAR DE SU HIJA DE 7 AÑOS